Gonzalo Lama y Nicolás Bruna avanzaron a cuartos de final de dobles en Eslovenia

Con un triunfo comenzó la actuación de Gonzalo Lama (1160 dobles ATP) y Nicolás Bruna (1262 dobles ATP) en el cuadro de dobles del M25 de Velenje, Eslovenia.

La dupla nacional se impuso por parciales de 7-6(5) y 7-5 a la pareja conformada por el austriaco Lenny Hampel (923 dobles ATP) y el ruso Alexander Shevchenko (744 dobles ATP).

Este jueves, por la ronda de cuartos de final, Lama y Bruna deberán enfrentar a los segundos sembrados del cuadro, el brasileño Oscar Gutiérrez (471 dobles ATP) y el colombiano Cristian Rodríguez (423 dobles ATP).

Más temprano, a partir de las 04:00 hrs de Santiago, Lama, 463 ATP y quinto sembrado del cuadro, buscará su paso a los cuartos de final individual enfrentando al alemán Sebastian Prechtel (731 ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Instagram Gonzalo Lama