Gonzalo Miranda ganó el último clasificatorio a la Vuelta Chile 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la victoria de Gonzalo Miranda y el Club Ciclista Team CCA en la Región de Los Lagos se dio por cerrado el ranking clasificatorio a la Vuelta Chile Cachantun 2017, certamen que se disputó en cinco fechas y sirvió para conocer cuáles serán los 10 equipos que disputarán la carrera, que se realizará entre el próximo 11 y 15 de octubre en nueve ciudades del país.

Puerto Varas y Puerto Montt fueron el epicentro de esta quinta y última competencia que ratificó a los equipos de Club Cycling Adventure, Grottes, Unión Ciclista Curicó, Kilómetro Cero, Regional de Talca, Chile España San Fernando, Club Ciclista Quinta Normal, Pedal Radical Racing Team, Skippy Colorado Bikes y Club Ciclista Team CCA como los representantes nacionales en la Vuelta Chile Cachantun 2017. Dichos elencos, se sumarán a los equipos de México, Colombia, Argentina y Uruguay, quienes lucharán por ganar la máxima competencia de ciclismo rutero nacional y que retorna luego de cinco años de ausencia.

Gonzalo Miranda, ganador de la quinta fecha del ranking clasificatorio con un tiempo de 1:12’45” tras haber sido el mejor ayer en la etapa Puerto Varas – Ensenada y hoy en el circuito de la Costanera de Puerto Montt, afirmó tras bajarse del podio que “queremos hacer una gran Vuelta 2017 luego de ese reposo de cinco años. No vamos a dudar en ningún momento de entregar todo para ganar la competencia”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos