Gran actuación realizó la Selección Chilena de Tiro al Blanco en el Gran Prix Toronto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una gran actuación realizó el equipo chileno de Tiro al Blanco en el Gran Prix Toronto, evento que finalizó este domingo 8 de febrero.

Dentro de los buenos resultados destacó la medalla de oro obtenida por Manuel Sánchez en la competencia individual de Pistola de Aire 10 metros. El podio en esta prueba se tiñó de rojo ya que la medalla de plata recayó en Enrique Laurel. En damas, Gabriela Lobos y Karina Vera obtuvieron el cuarto y sexto lugar, respectivamente.

Elías San Martín se quedó con el oro en la prueba de Rifle Aire 10 metros, competencia en que Gonzalo Moncada se llevó la medalla de plata.

En las pruebas por equipos Chile obtuvo la medalla de plata en Pistola Aire 10 metros Varones en conjunto con un competidor canadiense (equipo compuesto), el oro en Rifle Aire 10 metros Varones mientras que las damas lograron oro en la misma prueba en que las nacionales hicieron equipo con Uruguay (equipo compuesto).

De esta manera Chile cerró la competencia con una gran actuación que se resume en 4 medallas de oro y 3 medallas de plata.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Facebook Pavel Sosa
Agradecimientos especiales al seleccionado nacional Sr. Enrique Laurel

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos