Gran jornada tuvieron los tenimesistas chilenos en el Mundial Juvenil en Marruecos

Los tenimesistas chilenos tuvieron una gran jornada en el Mundial Juvenil que se está disputando en Rabat, Marruecos, ya que todos los integrantes de nuestra delegación avanzaron al cuadro final de la competencia de singles.

Sebastián Román fue el mejor nacional ya que se quedó con el Grupo 1 tras sus victorias ante David Reitspies (República Checa) y Luan Oliveira (Brasil) por 4-1 y 4-0, respectivamente.

Por el Grupo 3 Juan Lamadrid obtuvo el segundo lugar tras derrotar por 4-2 al egipcio Aly Ghallab y perder 0-4 ante Samuel Walker (Inglaterra).

Finalmente, en el Grupo 8, Alfonso Olave también se quedó con el segundo lugar sumando una derrota ante Adam Szudi (Hungria) por 0-4 y derrotando a Mahmoud Nabil (Egipto) por 4-2.

Por el cuadro final de singles Alfonso Olave se enfrentará al sueco Carl Ahlander (viernes 6, 09:45 hrs de Chile); Juan Lamadrid jugará ante el chino Kai Zhou y Sebastián Román buscará avanzar enfrentando al brasileño Isaac Zauli (ambos partidos se disputan este viernes 6, a las 12:00 hrs de Chile).

Finalmente, también este viernes, la dupla formada por Sebastián Román y Alfonso Olave buscarán su paso al cuadro final de dobles masculinos, cuando enfrenten a la pareja conformada por los australianos Jake Duffy e Iván Sulfaro a las 07:35 hrs de nuestro país.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente : ITTF
Foto: Gentileza Marcos Nuñez

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)