Guillermo Pereira finalizó en el lugar 14 del Portland Open

Un buen cierre de campeonato tuvo Guillermo Pereira tras finalizar en el lugar 14 del Portland Open, torneo perteneciente al Korn Ferry Tour, la segunda división del PGA Tour.

El golfista nacional firmó una tarjeta de 70 golpes (-1), tras marcar un birdie y un bogey en el recorrido. De esta manera, subió 6 lugares en la tabla general para finalizar en el lugar 14, con un acumulado de -5.

Con este resultado, Pereira bajó al sexto lugar en el ranking de la temporada del Korn Ferry Tour, aunque queda en buen pie para lograr la clasificación al U.S. Open, uno de los majors del PGA Tour, el que se disputará durante la semana del 18 de septiembre. “Mito” necesita quedar entre los cinco mejores al cierre de la temporada para lograr el cupo, por lo que aún puede mejorar su ubicación en el ranking.

El título quedó en manos del estadounidense Lee Hodges, quien logró una tarjeta de 71 golpes en esta jornada para sumar un acumulado de -11 y coronarse campeón.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: Titleist