Maxi Scheib abandonó en la segunda jornada en Portimao

No fue un buen fin de semana para el piloto nacional Maxi Scheib, luego de que este domingo abandonara en la segunda jornada de la fecha del Mundial de Superbikes que se realizó en Portimao, Portugal.

Cuando faltaban 18 vueltas para el final Scheib, que pese a no haber tenido una buena clasificación había logrado instalarse en el lugar 13, se fue fuera de la pista, debiendo abandonar.

Más tarde, el piloto declaró al portal especializado S Motos que “me está costando la adaptación al mundial de superbikes, especialmente en el trámite de carrera de esta reanudación, a la que no llegamos tan preparados como deberíamos.“.

Scheib dio a entender que más que problemas mecánicos, los malos resultados pasan más bien por el mismo. “La moto no presentó falla alguna, he tenido una caída por empujar más de la cuenta cuando venía 13. Ha sido muy complicado la verdad y, a nivel psicológico muy duro. Vamos a seguir trabajando”, declaró.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: La Tercera y S Motos
Foto: Archivo Instagram Maxi Scheib