Guillermo Pereira marcha en el lugar 25 tras el primer día del Lincoln Land Championship

El golfista nacional Guillermo Pereira tuvo una buena actuación en la jornada debut del Lincoln Land Championship, primer torneo de la temporada 2020/2021 del Korn Ferry Tour, la Segunda División del PGA Tour.

“Mito” realizó un recorrido bastante sólido, marcando tres birdies y solo un bogey, lo que le permitió entregar una tarjeta de 68 golpes (-3).

Con esta buena ronda, Pereira se ubicó en el lugar T25 de la tabla general, a 7 golpes del líder, el estadounidense Charlie Saxon, quien marcó una impresionante tarjeta de 61 golpes (-10).

Este viernes, Pereira saldrá desde el hoyo 10 a partir de las 13:20 hrs de Santiago, junto a los estadounidenses D.A. Points y Chase Seiffert.

Recordemos que debido a que este año se disputaron menos torneos debido a la pandemia del coronavirus, el ranking no se cerró la semana pasada, sino que seguirá vigente hasta el 2021, cuando se definirá la lista de los 25 golfistas que ascenderán al PGA Tour.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: Archivo PGA Tour