Guillermo Pereira y Mark Tullo consiguen status condicional para la temporada 2020 de golf

Durante el fin de semana, muchos ojos estuvieron puestos en la definición de la Presidents Cup. Sin embargo, batallas importantes se libraban en nuestro continente para definir el destino de los golfistas chilenos a nivel internacional para 2020.

Comenzamos hablando de Guillermo “Mito” Pereira que, en la tercera etapa de la Escuela Clasificatoria al Korn Ferry Tour (Ex Web.com), terminó en el puesto T41, asegurando status condicional que le permitirá disputar varios torneos de la gira, aunque quedó apenas a un golpe de poder mejorar su condición.

Por otro lado está el caso de Mark Tullo, que tuvo una semana muy disputada en el C.C. La Planicie de Lima, en el marco de la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica, cerrando la semana T15, luego de entregar tarjetas de 69, 70, 74 y 70 golpes, que lo dejaron con un score acumulado de -5 y status parcial para la temporada 2020 de la gira latinoamericana.

Así, comienza a dilucidarse el panorama de los chilenos que verán acción en el exterior durante 2020, esperando que sean más los que se unan a las distintas giras, luego de las fases clasificatorias que se realizarán a principios de año.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Enrique Berardi / PGA Tour