Gaspar Riveros obtuvo el cuarto lugar en el Dakar ATU Sprint Triathlon African Cup

Con un cuarto lugar se cerró la temporada 2019 del triatleta nacional Gaspar Riveros, quien este domingo compitió en el Dakar ATU Sprin Triathlon African Cup, realizado en Senegal.

La carrera se desarrolló en formato sprint, es decir, contempló 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de trote.

Riveros llegó a la meta en el cuarto lugar marcando un tiempo de 56 minutos y 25 segundos, en una carrera que fue ganada por el húngaro Gabor Faldum, con una marca de 55 minutos y 56 segundos.

El podio de la competencia lo completaron los rusos Dmitry e Igor Polyanskiy, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Triathlon.org
Foto: Trichile.cl