Guillermo Pereira mejoró pero no superó el corte del Korn Ferry Challenge

El golfista nacional Guillermo Pereira se despidió este viernes del Korn Ferry Challenge, torneo perteneciente al Korn Ferry Tour, pese a mostrar una mejoría con respecto al día de ayer.

Pereira llegó a la segunda jornada necesitado de una buena ronda, luego de un jueves en que terminó con una tarjeta de +4.

Dos birdies y dos bogeys sumó el representante nacional, entregando una tarjeta de 70 golpes (par de cancha), sumando un acumulado de +4 y quedando a 5 golpes de pasar el corte.

El torneo cuenta con cinco líderes tras la segunda jornada: los estadounidenses Scott Langley, Lee Hodges y Ben Kohles; el francés Paul Barjon y el danés Kristoffer Ventura, todos con un acumulado de -6.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto:  Archivo
 Sebastián Miranda / Onlygolf