Guillermo Pereira obtuvo la tarjeta para el Web.com Tour 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este fin de semana finalizó la temporada 2016 del PGA Tour Latinoamérica con el Shell Championship que se disputó en Miami. Fue en ese torneo en donde Guillermo Pereira obtuvo formalmente su tarjeta para el Web.com Tour 2017.

“Mito” finalizó el torneo empatado en el 15° puesto del leaderboard. Su actuación sirvió para mantenerlo en la tercera posición de la orden de mérito del circuito, con un total de $104.784 dólares en ganancias.

Sin embargo, la historia no termina allí. Pereira está decidido a ir por el status completo y se quedará en Estados Unidos un poco más para participar en la etapa final del Q-School que se jugará el próximo fin de semana en Orange County National.

Sin dudas, ha sido un año extraordinario para el jugador del Club de Polo. En su primer año como profesional, obtuvo un triunfo a nivel internacional en el Roberto de Vicenzo Punta del Este Open y se encendió para terminar con cinco top 10 en sus últimos siete torneos, victoria que le alcanzó para convertirse en el jugador más joven en llegar al primer lugar de la orden de mérito en la historia del circuito.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: PGA Tour LA

Recomendamos