Se conocieron los primeros clasificados a cuartos de final de la Liga Nacional de Volleyball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la tercera fecha de la serie masculina de la Liga DIRECTV se conocieron a los primeros cuatro clasificados para la ronda de cuartos de final. Estos equipos son: Linares, Doñihue San Bernardo, San Agustín Quillota y A.R.V. Avolco, todos pertenecientes al Grupo A.

El jueves 8 de diciembre terminará la ronda clasificatoria del Grupo B y hasta el momento accederían a la siguiente fase: Thomas Morus, Excelsior, la Selección Chilena de Vóleibol Sub18 y Universidad Católica.

Este jueves se disputarán los últimos compromisos de la fase clasificatoria del Grupo B, con lo que quedarán definidas las parejas de los cuartos de final, que se disputarán el próximo fin de semana.

En la competencia femenina, Boston College se posiciona como el líder exclusivo de la tabla general, luego de derrotar a Excelsior por 3-0 y a Cedef por 3-2, sus escoltas más cercanos.

Con estos resultados, Cedef es segundo con 16 puntos a una unidad del puntero, mientras que Excelsior se ubica en el tercer lugar con 14 puntos.

Cierra la zona de clasificación el Alemán de Concepción, quien quedó en cuarto puesto, luego de aprovechar su condición de local en esta fecha y llevarse 6 puntos al derrotar a Colo-Colo y a la Selección de Chile Sub18 por 3-0.

liga-directv-femenina-fecha-3-resultados

liga-directv-masculina-fecha-3-resultados

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi

Recomendamos