Guillermo Pereira se mantiene en el Top Ten del Mazatlán Open

Sigue el alto nivel de Guillermo Pereira en el Mazatlán Open que se disputa en el Estrella del Mar Golf & Beach de México. Mito cerró con par la tercera ronda del evento correspondiente al PGA Tour Latinoamérica y se mantiene dentro del Top 10 del campeonato.

A pesar de terminar el día con 72 golpes, producto de dos birdies y dos bogeys, Pereira se ubica noveno con un acumulado de -8, pero sigue al acecho del primer lugar, quedando a tres impactos de diferencia del puesto de vanguardia, actualmente compartido por seis otros competidores.

“Está todo bien apretado. Lo bueno para mí es que salgo temprano mañana y eso significa que quizás juegue con menos viento. Siento que puedo jugar bien y estar cerca de la punta”, comentó el chileno desde Mazatlán.

Para este domingo, se espera una definición muy disputada, con un Guillermo Pereira que buscará mantener el nivel mostrado a lo largo del torneo para buscar su primera victoria dentro del circuito.

Sobre las expectativas de cara a la última jornada del evento que cierra el primer semestre del PGA Tour Latinoamérica, el nacional mantiene la tranquilidad. “Hay que seguir con el mismo foco, como si fuera el primer día, tratando de hacer lo mejor posible, manteniendo la concentración”, sentenció

“Mito” dará su primer golpe en la jornada definitoria a las 11:16 horas locales (14:16 en Chile) desde el tee del hoyo 1 junto a los estadounidenses Ken Looper y Matt Miller.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: PGA Tour LA

Recomendamos