Paz Echeverría tuvo una gran jornada en el W B Mason Championship

Paz Echeverría completó este sábado una actuación espectacular de -4 en la segunda ronda del W B Mason Championship que se disputa en Brockton, Massachusets en una nueva parada del Symetra Tour, firmando un ascenso vertiginoso que la dejó en el quinto lugar del evento.

La profesional chilena estuvo inspirada a lo largo de toda la jornada sabatina, embocando siete birdies y un triple bogey que evitó que fuera un día perfecto y que el ascenso fuese aún mayor.

Con la actuación de hoy, sumada al buen inicio que tuvo en el evento este viernes con dos bajo par, Echeverría queda a seis golpes del primer puesto, ocupado por la estadounidense Natalie Sheary, que sigue sacando provecho de la impresionante primera ronda que tuvo (-9), para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones con un score acumulado de -11.

Este domingo finaliza el evento correspondiente al Symetra Tour. En la jornada final, la golfista nacional saldrá a la cancha con la convicción que ha mantenido desde el principio de salir a disfrutar del juego, cuidando los detalles para seguir con el nivel mostrado hasta ahora para tratar de finalizar en la mejor posición posible dentro del leaderboard.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Symetra Tour

Recomendamos