Gustavo Silva logra una gran ronda y toma el liderato del Abierto Mexicano de Golf

Una gran ronda tuvo este sábado el golfista nacional Gustavo Silva en el Abierto Mexicano de Golf, la cual le permitió tomar el liderato del torneo tras la tercera jornada.

Silva entregó una tarjeta de 61 golpes (-9), lo cual le permitió subir 11 puestos en la tabla general e instalarse en el primer lugar, posición que comparte con el estadounidense Matt Ryan, ambos con un acumulado de -14.

Quien no tuvo una buena jornada fue Guillermo Pereira, quien, con una tarjeta de 72 golpes (+2), bajó al lugar 14. Por su parte, Cristóbal del Solar logró una tarjeta de 67 golpes (-3), subiendo al puesto 37 del torneo.

La última jornada del Abierto Mexicano se disputará este domingo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
PGA Tour Latinoamérica
Foto: Sebastián Miranda