Hans Podlipnik debutará ante Jason Jung en el Challenger de San Luis de Potosí

El tenista nacional Hans Podlipnik (196° en el ránking de la ATP) ya tiene rival para su debut en el cuadro de singles del Challenger de San Luis de Potosí, México, tras la semana de descanso que se tomó después de conquistar el título en dobles en Santiago.

El número uno de Chile jugará ante el taiwanés Jason Jung (245°) en el San Luis Open, que se jugará en el Club Deportivo Potosino.

En tanto, en el Futuro 3 de Marruecos estarán en el cuadro principal los nacionales Christian Garín (346°) y Bastián Malla (461°).

El nortino enfrentará en la arcilla del Olympique Club de Khouribga al español Sergio Martos Gonres (891°), mientras que Malla chocará con el alemán Julian Onken (1.242°).

Por su parte, las tenistas chilenas también tendrán acción esta semana, debido a que Fernanda Brito (345ª en el listado de la WTA), Andrea Koch (723ª) y Bárbara Gatica (882ª) disputarán el ITF de Sao José do Río Preto en Brasil.

En la tierra batida del Clube Monte Libano, Brito debutará ante la local Pamela Wu (sin ránking). Mientras que Koch jugará en primera ronda con la estadounidense Julia Fisch (s-r) y Gatica enfrentará a la brasileña Eduarda Piai (657ª).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo

Recomendamos