Horacio León ganó el Abierto de Paraguay de Golf

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica tuvo protagonismo chileno en Paraguay. Horacio León mostró la mejor cara de su juego y protagonizó un electrizante desempate con Fabrizio Zanotti para alzarse con el primer lugar del Abierto de Paraguay.

El jugador nacional fue el mejor del evento que se disputó del 18 al 21 de agosto en el Club Centenario de Asunción, cerrando rondas de 72, 62, 76 y 72 para un score acumulado de seis bajo par, igualando con Zanotti, que venía de participar en los Juego Olímpicos de Río 2016.

Horacio había tenido varias actuaciones destacadas en el West Florida Golf Tour, que sirvieron como preludio para esta victoria que le garantiza presencia en la final de la Serie de Desarrollo del Tour, en la que buscará ganar uno de los cinco lugares que recibirán tarjeta completa para el PGA Tour Latinoamérica.

Otro que también participará en el evento decisivo que se llevará a cabo en el mes de diciembre será Hugo León, que finalizó en el tercer lugar del leaderboard en suelo guaraní, con un acumulado de -4, a dos de Horacio y Zanotti.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: PGA Tour LA

Recomendamos