Horst Nickel es el nuevo presidente de la esgrima chilena

DSC_7797-300x201

El dirigente del club Manquehue de Santiago, Horst Nickel fue elegido este sábado presidente de la Federación Chilena de Esgrima por el periodo 2013-2017, y reemplazará en este cargo a Rodrigo Moreno quien encabezó esta institución durante el periodo 2009-2013.

Nickel obtuvo un total de 14 votos en la elección de presidente, donde no hubo otro candidato al puesto. Un total de 17 clubes y ramas de esgrima facultados para emitir sufragios tomaron parte del proceso eleccionario que se desarrolló de manera impecable y incluyó además la elección de directorio y comisiones.

“La idea es darle continuidad a la labor realizada por Rodrigo (Moreno), que a mi me parece que ha sido excelente. Ha mantenido una federación ordenada, transparente y con todos sus procesos caminando. En una primera etapa la idea será esa y luego iremos marcando algunos énfasis” sostuvo el nuevo mandamás de la esgrima nacional.

Junto al nuevo timonel trabajarán en este nuevo ciclo olímpico Miguel Pérez (Club La Florida) como vicepresidente; Ana Cahue (Club Máscara de Hierro) como secretaria y en el cargo de directores estarán Eliana Ortíz (Club Ninjutsu de Antofagasta), Laura Rojas (Club Oscar Castro de Rancagua) y María Alejandra Ruiz (Club Scaramouche).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *