Hugo León aseguró un lugar en la temporada 2022 del European Tour

El golfista nacional Hugo León cerró de buena manera la presente temporada, terminando en el lugar 26 del Rolex Grand Final, el último evento del Challenger Tour 2021 y logrando asegurar un lugar en la próxima temporada del European Tour.

No fue una jornada fácil para León en Mallorca, ya que de entrada marcó un doble bogey para luego marcar un bogey en el hoyo 4, en una complicada primera mitad del recorrido.

León tuvo un pequeño repunte gracias a dos birdies (hoyos 10 y 12), pero tres nuevos bogeys no le permitieron tener una mejor ubicación en la tabla general.

Así, el golfista nacional entregó este domingo una tarjeta de 75 golpes, 4 sobre el par, para bajar al lugar T26 de la clasificación, con un acumulado de 2 sobre el par.

Con su actuación en Mallorca, León finalizó la temporada del Challenge Tour en el lugar 14 del ranking, asegurándose así uno de los 20 puestos para el European Tour.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Challenge Tour
Foto: Getty Images