Hugo León tuvo un buen debut en el Rolex Grand Final

Este jueves se dio inicio al Rolex Grand Final, torneo que cierra la temporada del Challenge Tour y que cuenta con la presencia del golfista nacional Hugo León.

La primera ronda fue positiva para León, quien terminó el día en la posición T15 de la tabla general, gracias a un recorrido en el cual marcó 5 birdies, un bogey y un doble bogey, lo que le permitió entregar una tarjeta de 69 golpes, 2 bajo el par.

Con lo realizado en esta jornada inaugural, León quedó a cuatro golpes de los líderes del torneo, el austriaco Lukas Nemecz y el noruego Espen Kofstad. Ambos entregaron este jueves una tarjeta de 65 golpes, 5 bajo el par.

León saldrá nuevamente a la cancha este viernes a partir de las 05:43 hrs de nuestro país, junto al escocés Ewen Ferguson y al español Alfredo García-Heredia.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Te invitamos a realizar una suscripción mensual, semestral o anual a nuestro medio. También, puedes hacer una donación mensual. Con tu aporte podremos seguir creciendo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Challenge Tour
Foto: Getty Images