Hugo León tuvo una complicada ronda en Alemania

El golfista nacional Hugo León tuvo una complicada ronda en el marco del tercer día de competencias en el Big Green Egg German Challenge, Alemania, torneo perteneciente al Challenge Tour.

León tuvo un día para el olvido, luego de que anotara 7 bogeys y ningún birdie, entregando así una tarjeta de 78 golpes, 7 sobre el par.

Con lo realizado en esta jornada sabatina, el golfista nacional bajó hasta el lugar T59 de la tabla general, con un acumulado de 5 sobre el par.

Finalizado el tercer día del torneo, el líder exclusivo es el danés Lukas Nemecz, quien hoy entregó una tarjeta de 69 golpes, alcanzando un acumulado de 10 bajo el par.

León buscará este domingo cerrar de la mejor manera posible su actuación en el torneo europeo saliendo a la cancha junto al local Max Rottluff y el finlandés Matías Honkala.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Challenge Tour
Foto: Getty Images