Hugo Ramírez logra medalla de oro en el Mundial de Patín Carrera

La primera medalla de oro para nuestra delegación en el Mundial de Patín Carrera fue la que logró en el día de hoy el patinador nacional Hugo Ramírez en la prueba de 20000 metros eliminación Varones Junior.

Ramírez logró el primer puesto con un tiempo de 31 minutos, 27 segundos y 60 centésimas superando al colombiano Boris Peña y al surcoerano Sang-Cheol Lee quienes obtuvieron medalla de plata y bronce, respectivamente.

Con esta ya son 4 las medallas que obtiene nuestra delegación en el Mundial de Patín Carrera. El oro de Ramírez se suma a la plata de María José Moya en los 200 metros contrarreloj, y los bronces de Emanuelle Silva en 300 metros y Ramírez en 15.000 eliminación.

Mientras tanto, en los 10000 metros Puntuacion, Senior Masculino, Jorge Reyes obtuvo el cuarto puesto con un total de 9 puntos. El oro en esta prueba fue para el francés Ewen Fernandez seguido por otro francés, Alexis Contin, en el segundo puesto. Completó el podio el holandés Gary Hekman.

Este viernes 14 continuan las competencias en la modalidad de círcuito en lo que será la penúltima jornada del Mundial de Patín Carrera.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: MundoPatin.com