Ignacio Morales gana medalla de oro en el Open Taekwondo de Costa Rica

Ignacio Morales realizó una gran actuación en el Open Taekwondo de Costa Rica, luego de que se quedara con la medalla de oro en su categoría.

Por la competencia de la categoría -68 kilos varones, el taekwondista nacional se impuso en la final al mexicano Rubén Nava, consiguiendo el único oro para nuestro país en categoría adulto. El podio de esta competencia lo completaron los peruanos Braulio León y Alexander Ortíz, quienes se quedaron con las medallas de bronce.

Nuestro país también obtuvo medallas en la categoría junior. En -63 kilos varones, Sergio Rebolledo se quedó con la medalla de oro tras derrotar, en una final chilena, a Leonardo Duchens, quien se llevó la plata. Por su parte, Vilma Castro se llevó la medalla de bronce en -63 kilos damas.

Finalmente, en lo que respecta a la categoría cadetes, los chilenos también se subieron al podio. Cristián Olivero se llevó el oro en -65 kilos varones, mismo resultado obtenido por Natalia Avila en -59 kilos damas. Isidora Gómez, en tanto, obtuvo el bronce en -44 kilos damas.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Mastaekwondo.com
Foto: Federación Deportiva Nacional de Taekwondo WT

Recomendamos