Intensa lluvia obligó a dar por terminada la primera fecha del Rally Mobil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La lluvia no dejó que se corriera la segunda jornada de la fecha inaugural del Rally Mobil 2015 que durante este fin de semana se disputó en Santa Cruz, región de O’Higgins.

Es por eso que la organización informó que los ganadores de todas las categorías son los que resultaron triunfadores en la jornada sabatina, la que tampoco se alcanzó a realizar en su totalidad luego de la marginación de los primers 9 y 10.

“Las precipitaciones que afectan la Provincia de Colchagua hicieran intransitables los accesos a las especiales que aún estaban confirmadas para vehículos de asistencia y emergencia, así como para el público”, señalan en el sitio web oficial.

Así, Carlos Muñoz fue el mejor en la categoría R3B; Luis Ignacio Rosselot en la N4; Pedro Heller en la R2; Sebastián Silva en la N3 y Vicente García Huidobro en la R3.

Además, los ocho primeros lugares de todas las categorías recibirán 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos, correspondientes reglamentariamente a la etapa del sábado, en tanto que sólo se entregará 50% de la bonificación por rally completo (de 6, 4, 3, 2 y 1 unidades).

Cabe recordar que ayer Emilio Rosselot protagonizó un serio accidente luego que su auto se incendiara por una falla eléctrica y provocará la quema de los pastizales que estaban a su alrededor.

Las próximas etapas son: Osorno (29 al 31 de mayo), Concepción (10 al 12 de julio), La Serena (14 al 16 de agosto), Pucón (11 al 13 de septiembre), Casablanca (16 al 18 de octubre), Talca (13 al 15 de noviembre) y MotorShow de Santiago (5 al 6 de diciembre).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Twitter Rally Mobil

Recomendamos