Isidora Jiménez: «Es un orgullo y un honor ser la portadora de la bandera»

No da más de felicidad la destacada atleta chilena, Isidora Jiménez. Luego de conocerse los resultados de la votación popular realizada en Emol y donde ella fue la ganadora, su teléfono no ha parado de sonar. Periodistas, amigos y familiares la han llamado para felicitarla por tan importante logro.

Sobre este triunfo Isidora fue enfática en señalar que “estoy muy contenta. Un orgullo y un honor ser la portadora de la bandera en la inauguración de los juegos. Muy feliz porque fue harta gente la que votó por mí para que yo los representara. Les doy las gracias y decirles que los voy a representar lo mejor posible tanto en los Juegos como en la inauguración”

¿En la votación esperabas estos resultados?

La verdad es que desde un principio me sorprendió bastante. Después de la primera fase de esta votación, había visto que tenía hartos votos. Me sorprendió positivamente ver que tanta gente quisiera que yo los representara, porque al fin y al cabo, ser portadora de la bandera, es representar a cada uno de los chilenos, eso lo hace más lindo todo el tema.

¿Qué significa para ti ser la abanderada?

“Yo creo que es un sueño de todos los deportistas. Tanto yo como los otros deportistas tienen méritos para ser portador de la bandera. Como te digo muy contenta con la nominación, como te digo fue un honor y un orgullo poder ser parte de esto. Muy agradecida”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza ADO Chile