Isidora Letelier y Natalie Lubascher participaron este viernes en el Open de París de Nado Sincronizado

Este viernes fue el día en que Isidora Letelier y Natalie Lubascher participaron en el Open de París de Nado Sincronizado, específicamente en las competencias de duetos.

En el dueto técnico, la dupla chilena logró un total de 75.5348 puntos, lo cual las dejó en el puesto 12, a 15.3373 puntos de la dupla ucraniana que ocupó el primer lugar.

Más tarde, en la prueba de dueto libre, Letelier y Lubascher ocuparon el lugar 14 con 76.6000 unidades, en un ranking que dominó Ucrania.

Terminamos nuestra participación en el Open de France con muy buenas sensaciones y grandes expectativas para el futuro“, fue el mensaje de la delegación nacional en las redes sociales del Team Synchro Chile.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: FINA Open
Foto: Instagram Team Synchro Chile