Isidora Niemeyer y Catalina Santiago ganan medalla de oro en el remo de los Juegos Suramericanos de la Juventud

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Isidora Niemeyer y Catalina Santiago comandaron la gran actuación que este lunes tuvo el remo nacional en los II Juegos Suramericanos de la Juventud, ganando la medalla de oro.

La dupla nacional se quedó con el título sudamericano en la final del dos sin timonel femenino, marcando un tiempo de 3 minutos, 57 segundos y 35 centésimas para completar el recorrido. La medalla de plata fue para las argentinas María Aredes y Olivia Peralta mientras que el bronce quedó en manos de las peruanas Alessia y Valeria Palacios.

Las alegrías no se quedaron allí para la delegación chilena. En la prueba de par de remos cortos varones, Christopher Ojeda se llevó la medalla de plata, siendo superado solo por el peruano Ángel Sosa. El bronce fue para el brasileño Warley Da Costa.

Christina Hostetter sumó otra medalla de plata para nuestro país, luego de terminar segunda en la prueba de par de remos cortos femenina. El oro quedó en manos de la argentina María Ordas mientras que el bronce fue para la brasileña Isabella Ibeas.

La jornada final del remo se cerró con la medalla de bronce obtenida por José Obando y Alex Canales en dos sin timonel varones, en una prueba que fue ganada por la dupla argentina de Felipe Modarelli y Tomás Herrera. La plata fue para los uruguayos Felipe Kluver y Leandro Rodas.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Santiago 2017
Foto: Gentileza @INDChileOficial

Recomendamos