Isis Mascareña se reune con Claudio Pardo para relanzar su carrera profesional

La excampeona nacional peso super mosca, Isis “La Diosa” Mascareña, pretende regresar a los cuadriláteros luego de su último combate en agosto del año pasado y para eso se ha juntado con un viejo conocido.

Se trata del coach Claudio Pardo, quien consiguió con Mascareña el primer título nacional femenino de Chile en boxeo profesional y del que se separó luego de perder ante Daniela Asenjo en febrero del año pasado.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de Claudio Pardo quien celebró el volver a trabajar junto a Mascareña.

La propia Isis también se mostró contenta con la reunión y reconoció que nunca hubo diferencias mayores con su técnico, pero que se separaron debido a algunos problemas personales que ya superó.

La idea ahora es buscar un título internacional y para eso también están trabajando con la gente de TMC Boxing del promotor Gustavo Astroza, quienes la ayudarían a buscar combates.

«La idea es hacer unas tres peleas para adaptarme luego de mi receso y luego ir por un título internacional que es mi sueño«, sostuvo Isis Mascareña.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Boxeadores.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *