Israel y Quintanilla entre los diez primeros en motos tras la primera etapa del Dakar

Este domingo comenzó la competencia en el Rally Dakar 2015 y los chilenos no decepcionaron. Jeremías Israel terminó en el sexto lugar en motos, mientras que Pablo Quintanilla culminó en el noveno puesto de la primera etapa.

El oriundo de Concpeción tuvo un arranque regular, pero con el pasar de los kilómetros se fue afirmando. Tras el tercer punto de control se instaló en el sexto puesto y logró culminar ahí la primera etapa especial.

Uno que sorprendió en la ruta entre Buenos Aires y Villa Carlos Paz fue Quintanilla. El piloto de KTM fue ganando puestos y logró meterse entre los 10 primeros, posicionándose como el segundo mejor chileno de la jornada.

Más atrás quedaron: Claudio Rodríguez (25°), Daniel Gouet (33°), Patricio Cabrera (37°), Marco Reinike (65°), Francisco Errázuriz (77°), Enrique Guzmán (103°), Axel Heinlenkotter (106°) y Cristóbal Guldman (107°).

Por su parte, el británico Sam Sunderland (KTM) se adjudicó la primera especial del Dakar 2015, seguido por el portugués Paulo Goncalves del equipo Honda y el español Marc Coma de KTM.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl