Itaú-Casa Silva se tituló campeón del Master de Cachagua Rockford de Polo

El campeonato Master de Cachagua tiene un plus. Es el torneo que junta a los mejores cuatro equipos de la temporada regular de polo y este año, eso quedó comprobado. Los equipos participantes fueron los que animaron la temporada 2014-2015 y eso se vio reflejado en todos los partidos.

En la primera jornada, los dos encuentros que se jugaron, buscaban definir los finalistas. En el primer turno, Peugeot venció por 5 1/2 goles a 4 a Hush Puppies, en un disputado y apretado compromiso, mientras que en el segundo turno Itaú-Casa Silva venció a Mosso/Porsche 5 a 1.

La segunda jornada tuvo en cancha, en primer turno, a los equipos Mosso/Porsche y Hush Puppies, perdedores del día viernes disputando la final subsidiaria. Esta fue ganada por el primero por 7 a 4.

La gran final del Master de Cachagua fue protagonizada, al igual que el Abierto de Chile, por los conjuntos de Peugeot e Itaú-Casa Silva, siendo este último el ganador en ambos torneos, esta vez por 7 a 4 ½.

Matías Vial, jugador del equipo vencedor y campeón mundial jugando por Chile el año 2008 en México, comentó que “nos vamos tranquilos, fue una muy buena temporada para nosotros, ganamos cuatro de los cinco torneos en los que participamos, así que estamos felices”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Francisco Nazar