Jimar Gerald y Daniela López avanzaron en la qualy de Monastir

La jornada de este domingo fue redonda para las tenistas nacionales Jimar Gerald y Daniela López en la qualy del M15 de Monastir, Túnez, con ambas jugadoras avanzando a la segunda ronda de la qualy.

López (sin ranking) derrotó por parciales de 6-0 y 6-1 a la local Chahd Berriri (sin ranking) mientras que Gerald (en la foto), sin ranking y octava sembrada de la qualy, venció por un marcador de 6-0 y 6-1 a la tunecina Lina Soussi (sin ranking).

Este lunes, ambas jugadoras buscarán seguir avanzando en la qualy. López jugará ante la estadounidense Sophie Williams (sin ranking) mientras que Gerald tendrá como rival a la lituana Akvile Parazinskaite (sin ranking).

FERNANDA RAIN PERDIÓ EN LA QUALY DEL W15 EL CAIRO

La tenista nacional Fernanda Rain tuvo debut y despedida en la qualy del W15 de El Cairo, Egipto, tras caer este domingo en la primera ronda.

Rain (sin ranking) sufrió una dura derrota tras caer por un expresivo doble 0-6 ante la local Norhan Hesham (sin ranking).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto:
Archivo @TorneosFemChile