Joaquín Niemann finalizó en el lugar 59 de The Open

Obteniendo el lugar 59 de la tabla general finalizó la actuación del golfista nacional Joaquín Niemann en The Open, el último major de la temporada.

El golfista nacional tuvo una ronda pareja con un bogey en el hoyo 3 y un birdie en el hoyo 14, logrando entregar una tarjeta de 70 golpes, par de cancha.

Con esto, Niemann finalizó The Open en el lugar 59 de la clasificación general, con un acumulado de 2 sobre el par.

“Fue una semana entretenida. Tuve varios momentos difíciles y es complicado salir con la expectativa de hacer una buena vuelta y comenzar con bogeys en los primeros hoyos. Sin embargo, lo pasé muy bien y me voy con una linda experiencia”, indicó el golfista nacional terminada su participación.

El próximo desafío de Joaquín Niemann serán los Juegos Olímpicos de Tokio, donde será uno de los dos representantes nacionales junto a Guillermo Pereira.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: The Open y Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images