Joaquín Niemann avanza al sexto lugar del Rocket Morgage Classic

El golfista nacional Joaquín Niemann firmó una destacada segunda jornada en el Rocket Morgage Classic, del PGA Tour que se disputa en Detroit, Michigan, terminando en el sexto puesto.

El chileno concretó una tarjeta de 66 impactos, seis por debajo del par de la cancha, la cual lo dejó con un total de 134 golpes (-10) y le permitió trepar 28 posiciones para compartir la sexta plaza con otros cuatro competidores.

Este viernes Niemann logró ocho birdies y solo dos bogeys, en los hoyos 6 y 15, que lo dejaron con una de las mejores actuaciones del circuito.

La competencia continúa el sábado en el Detroit Golf Club, jornada en la que Niemann buscará acercarse al líder de la competencia, el estadounidense Nate Lashley, quien suma un acumulado de -14.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto: Archivo Getty Images