Joaquín Niemann cedió terreno en la segunda ronda del WGC Workday Championship

Una jornada irregular fue la de este viernes para Joaquín Niemann en el WGC Workday Championship del PGA Tour, lo que lo llevó a bajar al lugar 20 de la tabla general.

Tras partir con un bogey en el hoyo 10, el chileno se recuperó con un birdie en el hoyo 12. Niemann mejoró con un nuevo birdie en el hoyo 17 pero de inmediato volvió a marcar un bogey en el hoyo 18, cerrando la primera parte de la ronda con par de cancha.

La segunda parte fue bastante tranquila para el golfista nacional. Un bogey en el hoyo 2 y un birdie en el 3 configuraron una tarjeta de 72 golpes, par de cancha,

Con lo realizado este viernes, el chileno superó el corte pero bajó 7 lugares para ubicarse en el puesto T20, con un acumulado de 3 bajo el par.

Terminada la segunda ronda, el líder es el estadounidense Brooks Koepka, con un acumulado de 11 bajo el par.

Niemann volverá a la cancha este sábado, a partir de las 13:45 hrs de nuestro país, saliendo del hoyo 1 junto al estadounidense Cameron Champ.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images