Joaquín Niemann dio positivo a COVID-19 y no jugará el Masters

Una mala noticia para el golf nacional se conoció esta tarde de viernes tras confirmarse que el golfista nacional Joaquín Niemann dio positivo a COVID-19, por lo que no podrá jugar el Masters.

La noticia fue confirmada por el propio Niemann a través de sus redes sociales, en las cuales dijo que “Desafortunadamente testee positivo para coronavirus y no podré jugar @themasters la semana que viene. Este torneo significa mucho para mi, tengo muy buenas memorias de cuando lo jugué como campeón del LAAC y en verdad estoy muy desilusionado de no poderlo jugar este año pero haré todo lo posible por tener una pronta recuperación mientras mantengo a mi familia y a mi equipo sanos.”.

El Masters comenzará el próximo jueves en Augusta National y esta era la primera vez que el golfista nacional disputaría este torneo como profesional, luego de jugarlo el año 2018 como amateur tras ganar al Latin America Amateur Championship de esa temporda.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Federación Chilena de Golf e Instagram Joaquín Niemann
Foto: Instagram Joaquín Niemann