Joaquín Niemann finalizó en el lugar 13 del Shriners Hospitals for Children Open

Joaquín Niemann realizó una excelente ronda en el último día del Shriners Hospitals for Children Open, cerrando su participación con una tarjeta de cinco bajo par y un acumulado total de -17, que lo dejaron en el lugar 13 de la tabla general.

La primera mitad del recorrido fue impecable, al punto que el golfista nacional no marco bogeys y encajó tres birdies, quedando con tres bajo par.

Al comenzar los últimos nueve hoyos, Niemann marcó un bogey en el hoyo 11, pero se recuperó con un birdie en el 12 y un espectacular “aguila” en el 13. Un birdie en el hoyo 16 y un bogey en el 18 fue el cierre del chileno, quien firmó así una tarjeta de 66 golpes (-5), instalándose en el lugar T13 de la tabla general.

El ganador del torneo fue el escocés Martin Laid, quien se impuso en el playoff a los estadounidenses Austin Cook y Matthew Wolff.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf y PGA Tour
Foto: Getty Images