“Mito” Pereira terminó en el lugar 38 del Orange County National Championship

Guillermo “Mito” Pereira finalizó este domingo su participación en el Orange County National Championship del Korn Ferry, la segunda división del PGA Tour, ocupando el lugar T38 de la tabla general.

La última ronda no fue la mejor de Pereira, pero logró cerrar de buena manera esta temporada, la cual tuvo una larga interrupción debido a la pandemia del coronavirus.

En la primera mitad del recorrido todo fue cuesta arriba para el chileno, quien marcó dos bogeys y un doble bogey, quedando con +4 en los primeros 9 hoyos.

Las cosas mejoraron en la segunda parte, cuando logró embocar tres birdies. Un bogey en el 16 fue el cierre de la ronda para “Mito”, quien firmó una tarjeta de 73 golpes (+2), alcanzando un acumulado de 12 bajo el par.

De esta manera, Pereira consiguió su objetivo de terminar la temporada entre los 25 mejores del Korn Ferry Tour. Ahora, tendrá unos días de descanso para programar la próxima temporada, en la cual tendrá estatus condicional para el PGA Tour, lo que le permitirá disputar algunos torneos de esta competencia.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: OnlyGolf y Korn Ferry Tour
Foto: Getty Images