Joaquín Niemann logra su mejor resultado de la temporada al finalizar quinto en el Travelers Championship

Un muy buen cierre fue el que tuvo Joaquín Niemann en el Travelers Championship, torneo perteneciente al PGA Tour, finalizando en la quinta posición de la tabla general.

El golfista naconal firmó una tarjeta de 66 golpes (-4), gracias a 4 birdies, lo que le permitió subir 5 lugares e instalarse entre los mejores de la competencia realizada en el TPC River Highlands.

Esta actuación le permite a Niemann subir al puesto 106 de la FedEx, quedando en muy buena posición para mantener su tarjeta del PGA Tour con miras a la próxima temporada.

El título del torneo quedó en manos del estadounidense Chez Reavie, quien obtuvo un acumulado de -17.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Federación Chilena de Golf
Foto: Enrique Berardi / PGA Tour