Joaquín Niemann pierde terreno en The Genesis Invitational

Joaquín Niemann tuvo una jornada complicada en The Genesis Invitational del PGA Tour, ubicándose hasta el momento en el lugar T19 en una ronda que debió ser suspendida por falta de luz.

Recién el chileno jugaba el primer hoyo del día cuando la organización decidió suspender la ronda debido al fuerte viento que no permitía jugar con normalidad.

Después de tres horas, se retomó la actividad del torneo con un Niemann que en la primera mitad del recorrido marcó 6 bogeys. Luego, en el hoyo 11 recién llegó el primer birdie del día para el chileno. Cuando el nacional jugaba el hoyo 14, la jornada se suspendió por falta de luz natural.

Este domingo por la mañana se jugará lo que resta de la tercera ronda para más tarde comenzar la disputa de la ronda final, con Niemann buscando mejorar su ubicación en la tabla general.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: La Tercera y PGA Tour
Foto: Archivo Getty Images