CEB Puerto Montt consiguió su primera victoria en la Copa Chile de Básquetbol

Este sábado se jugó un nuevo partido pendiente de la Copa Chile de Básquetbol, con CEB Puerto Montt derrotando como local a ABA Ancud.

El encuentro, válido por la Zona C, comenzó de buena manera para los anfitriones quienes de la mano de Pedro Sandoval sacaban ventaja sobre los ancuditanos. Así, los locales ganaron el primer parcial por 17-11.

En el segundo parcial se mantuvo la tónica del partido, con CEB Puerto Montt mandando en el campo de juego. Así, ambos equipos se fueron al descanso con ventaja para los locales por 35-22.

Luego del descanso, el equipo anfitrión solo debió manejar la amplia diferencia obtenida en el primer tiempo, para terminar ganando el encuentro por un claro 64-48 y sumando su primera victoria en el torneo.

Este domingo se jugará la vuelta de esta serie en Chiloé, en lo que será el último partido de los ancuditanos en el torneo, sin posibilidades de clasificarse. Los de Puerto Montt, en cambio, necesitan ganar sus tres encuentros pendientes y sumar una mejor diferencia de puntos con respecto a Universidad Católica para clasificar como mejor segundo.

PROGRAMACIÓN DOMINGO 21 DE FEBRERO

16:00 hrs ABA Ancud vs CEB Puerto Montt, Zona C, Streaming Youtube LNB Chile

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: LNB Chile
Foto: Isidora Orellana