Joaquín Niemann se aleja de los líderes en el Honda Classic

No fue una buena jornada la de este sábado para Joaquín Niemann, quien retrocedió en el Honda Classic del PGA Tour, luego de una ronda en que la cancha y el viento complicaron al chileno.

La actuación del golfista nacional comenzó con un bogey en el hoyo 4, el cual recuperó con un birdie en el hoyo 8. A continuación, un nuevo bogey en el hoyo 9 lo llevó a cerrar la primera mitad del recorrido con 1 sobre el par.

Parecía que Niemann se recuperaba tras marcar birdies en los hoyos 10 y 12, pero un doble bogey en el hoyo 14 lo llevó a retroceder varios lugares en la clasificación. Finalmente, el chileno cerró el día con un bogey en el hoyo 15.

Así, Niemann entregó una tarjeta de 73 golpes, 3 sobre el par, la peor ronda en lo que va del torneo, bajando al lugar T34, con un acumulado de 1 bajo el par, muy lejos del líder de la competencia, el australiano Matt Jones, quien hoy alcanzó un acumulado de 10 bajo el par.

Este domingo, el golfista nacional comenzará la última ronda del torneo a partir de las 11:45 hrs de nuestro país, saliendo desde el hoyo 1 junto al estadounidense Brendan Steele.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images