Joaquín Niemann se complicó en el cierre de la primera ronda del BMW Championship

Parecía un buen día para Joaquín Niemann en el BMW Championship, torneo que forma parte de los Playoffs de la FedEx Cup, pero complicaciones en el cierre de la primera ronda no le permitieron llegar más arriba en la tabla general.

El golfista nacional comenzó el recorrido en el hoyo 10. Tras marcar su primer bogey en el hoyo 14, se recuperó con un birdie en el 15, pero volvió a timbrar un bogey en el 18.

La segunda parte del recorrido comenzó bien para Niemann gracias a birdies en los hoyos 1 y 6, lo que le permitía quedar cuarto de la tabla general en esos instantes.

Los últimos tres hoyos no fueron lo esperado, en una cancha que fue compleja para todos los competidores, sumando tres bogeys que lo dejaron con una tarjeta de 72 golpes (+2), instalándose en el puesto 21 de la tabla general.

Este viernes, Niemann saldrá desde el hoyo 1 desde las 13:36 hrs de Santiago, junto a los estadounidenses Tony Finau y Billy Horschel.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo Getty Images