“Mito” Pereira marcha en un provisorio lugar 21 tras la suspensión de la primera ronda del Korn Ferry Tour Championship

Guillermo “Mito” Pereira no pudo completar la primera ronda del Korn Ferry Tour Championship, el torneo que cierra la temporada del Korn Ferry Tour, la Segunda División del PGA Tour, ya que esta fue suspendida por falta de luz natural.

El comienzo del chileno fue con un birdie en el hoyo 1, pero las complicaciones no tardaron en aparecer al marcar tres bogeys (hoyos 2, 5 y 6). En ese instante vendría la primera interrupción de la jornada, por una anuncio de tormenta, que detuvo la competencia por una hora.

El receso le vino bien a Pereira, quien se recuperó y sumó cinco birdies en siete hoyos (7, 9, 10, 12 y 13), que le permitieron subir varios lugares en la tabla general.

La suspensión definitiva, esta vez por falta de luz, llegó cuando el chileno debía jugar el hoyo 16, momento en que se ubicaba en el lugar 21 de la tabla general.

La competencia se reanudará este viernes, día en que se completará la primera ronda y se disputará la segunda, con Pereira buscando una actuación que le permita subir en el ranking del tour y lograr uno de los cinco cupos al U.S. Open 2020.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour y Only Golf
Foto: Archivo PGA Tour