Joaquín Niemann se mantiene en la lucha por el título del Junior Orange Bowl Championship

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Finalizó la segunda ronda del Junior Orange Bowl Championship en Coral Gables, con un Joaquín Niemann que se mantiene peleando por el título y Benjamín Saiz-Wenz luchando por escalar posiciones en el leaderboard.

“Joaco” partió desde el 10 y en la ida se vio exigido, con un doble y un birdie. Sin embargo, la reacción llegó en la vuelta, donde mostró la cara que todos conocemos y, con tres birdies y apenas un bogey, pudo mantener su puesto con una ronda de -1, para un acumulado de -5.

“Partí mal hoy. Hice doble al tercer hoyo y después pude jugar perfecto para terminar bien. Hoy jugué más temprano y los greens estaban mucho mejor. Quedo con la sensación que la cancha se podía aprovechar mucho más, pero quedan dos días de torneo y hay que darle no más para seguir mejorando”, comentó Joaquín después de completar su recorrido.

Por su parte, Benjamín Saiz-Wenz estuvo complicado, terminando su recorrido con cuatro bogeys, ubicándose T40 con un score acumulado de +9, producto de rondas de 76 y 75 golpes respectivamente.

Luego de 36 hoyos, el australiano Karl Vilips se mantiene como líder de la competencia con un total de -10. Hoy, mantuvo la solidez y cerró el día con cuatro bajo par, score que le permite ampliar su ventaja a cinco impactos sobre Niemann, que busca su segundo título en el campeonato.

Este jueves continua la acción en el prestigioso torneo que se disputa en el estado de Florida, donde los chilenos tratarán de ser más agresivos para abrirse oportunidades de cumplir sus objetivos de darle caza al primer puesto (Niemann) y de mejorar su posición en el tablero (Saiz-Wenz).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: WJGTC

Recomendamos