Joaquín Niemann se quedó con el título del Abierto del Club de Polo

Joaquín Niemann se llevó el título del Abierto del Club de Polo y Equitación by Itaú 2021, un torneo que contó con la presencia tanto de Niemann como de «Mito» Pereira.

Niemann se mostró sólido durante los tres días que duró el torneo, cerrando su participación con una gran ronda de 65 golpes, 7 bajo el par, para alcanzar un acumulado de 15 bajo el par, superando por cinco golpes al brasileño Rodrigo Lee quien, con 10 bajo el par, se quedó con el segundo lugar.

En el torneo también destacaron Cristóbal del Solar, quien terminó en el tercer lugar mientras que «Mito» Pereira alcanzó la quinta posición de la tabla general.

Martín León se quedó con el título en la categoría varones aficionados mientras que Andrés Jabalquinto se alzó como el mejor en Varones PreSenior.

En Damas, el título recayó en Antonia Matte quien cerró la competencia con un acumulado de 13 bajo el par, superando sin mayores problemas a Michelle Melandri, quien logró el segundo lugar con un acumulado de 4 sobre el par.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Federación Chilena de Golf y Abierto Club de Polo
Foto: Boris Amaris