Miguel Pereira y Nicolás Bruna se quedaron con el subcampeonato de dobles en Lambaré

Con la obtención del subcampeonato de dobles se cerró la participación de los tenistas nacionales Miguel Pereira y Nicolás Bruna en el W15 de Lambaré, Paraguay.

En la final de la competencia en parejas, Pereira (562 dobles ATP) y Bruna (1174 dobles ATP), terceros sembrado del cuadro, enfrentaron a los segundos favoritos, los argentinos Leonardo (495 dobles ATP) y Valerio Aboian (603 dobles ATP).

Tras perder el primer set por 4-6, la dupla nacional reaccionó en el segundo set, el cual ganó por un expresivo 6-1, forzando así la definición en el súper tie brek. El desempate quedó en manos de los argentinos por un estrecho 10-8, dejando así en el segundo lugar a la dupla chilena.

De esta manera se cierra la temporada 2021 para ambos tenistas, quienes comenzarán su preparación para los desafíos que tendrán en el año 2022.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Instagram Federación de Tenis de Chile