Joaquín Niemann se recupera e ingresa al Top 25 del BMW Championship

Tras una jornada de jueves que no fue de las mejores, Joaquín Niemann se recupero de gran manera en el segundo día del BMW Championship del PGA Tour, subiendo más de 40 puestos en la tabla general.

Niemann cerró una sólida ronda de 65 golpes (-7), gracias a 8 birdies y solo un bogey. De esta manera, el golfista nacional subió al lugar T25 de la clasificación, con un acumulado de -5.

Cumplido el segundo día de competencia, el líder del torneo es el japonés Hideki Matsuyama, quien marcha con un acumulado de -12.

Este sábado, Niemann saldrá desde el tee del hoyo 1 a partir de las 11:40 hrs de Santiago, junto con el estadounidense Cameron Champ.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
PGA Tour
Foto: Instagram Joaquín Niemann