Jacob Decar gana medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Ciclismo en Pista

Una nueva presea sumó la delegación nacional que se encuentra participando en el Mundial Juvenil de Ciclismo en Pista, el cual se está llevando a cabo en Alemania.

Jacob Decar se quedó con la medalla de bronce en la prueba de scratch varones, siendo superado solo por el danés Benjamín Hertz, quien se llevó el oro, y el colombiano Anderson Arboleda, quien obtuvo la plata.

Por su parte, Diego Galaz alcanzó el repechaje del keirin, instancia donde finalizó en la séptima posición, quedando sin opciones de avanzar a las siguientes rondas.

En la jornada de hoy viernes, Catalina Soto obtuvo la quinta posición en el omnium femenino, al finalizar la competencia con un total de 105 puntos. Por su parte, Decar volverá a competir este sábado, jornada en la que tomará parte en el omnium.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Web Oficial Resultados
Foto:
jwm-frankfurt.de