Joaquín Niemann tuvo un complicado inicio en el FedEX St. Jude Invitational

No fue un inicio fácil el de Joaquín Niemann en el FedEX St. Jude Invitational del PGA Tour, quien se ubica en los últimos lugares de la tabla general tras la primera jornada.

Todo parecía bien encaminado en la primera mitad del recorrido, el cual comenzó en el hoyo 10 para el chileno, gracias a los birdies marcados en los hoyos 15 y 16. Hasta ese momento se auguraba una buena jornada.

Las complicaciones llegarían en la segunda mitad de la ronda. Un bogey en el hoyo 4 y un doble bogey en el hoyo 5 ponían las cosas cuesta arriba para Niemann. Un birdie en el hoyo 6 daba esperanzas de un repunte, pero otro birdie (hoyo 7) y otro doble bogey (hoyo 8), cerraban un mal día para el golfista nacional, quien entregó una tarjeta de 73 golpes (+3), quedando relegado al lugar T67 de la tabla general.

Niemann buscará mejorar su ubicación en el torneo, el cual no tiene corte, este viernes, a partir de las 08:30 hrs de Santiago. El chileno saldrá desde el hoyo 1 junto al estadounidense J.T. Poston y el inglés Danny Willett.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo Agencia AFP