Joaquín Niemann tuvo una compleja jornada y bajó 18 lugares en The Open

No fue buena la jornada sabatina para Joaquín Niemann en The Open. El golfista nacional tuvo una complicada ronda que lo llevó a bajar 18 lugares en la tabla general.

Las cosas no pintaban bien para Niemann luego de que marcara cuatro bogeys y un doble bogey en los primeros 12 hoyos. Sin embargo, en el cierre vino la recuperación del chileno gracias a un “águila” en el hoyo 14 y a un birdie en el hoyo 18, lo que le permitió mejorar el mal resultado del día y entregar una tarjeta de 73 golpes, 3 sobre el par.

Con lo realizado este sábado, Niemann se ubica ahora en el lugar T58 de la tabla general, con un acumulado de 2 sobre el par, muy lejos del exclusivo líder del torneo, el sudafricano Louis Oosthuizen, quien alcanzó este sábado un acumulado de 12 bajo el par.

Niemann volverá a la cancha este domingo, a partir de las 04:30 hrs de Santiago, buscando cerrar de la mejor manera posible su actuación en The Open.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: The Open
Foto: Archivo Getty Images